Una colorida bolsa de aseo con toalla combinada

La bolsa de aseo es un complemento indispensable en cualquier viaje o para las duchas del gimnasio. Puede ser un buen regalo ahora que se aproxima la Navidad, ya que es de ese tipo de artículos que siempre resultan útiles. La bolsa de aseo que os muestro en este post tiene una combinación de colores muy fresca y excitante, y además, está acompañada por una pequeña toalla de mano combinada del mismo color y con un acabado de borlas en todo el borde.

Bolsa de aseo flores y lunares verde

La bolsa de aseo tiene un forro interior y es perfectamente lavable, su cremallera es de primera calidad y garantiza un cierre perfecto y suave, sin enganchones ni tirones. Como ya sabéis, la bolsa de aseo, igual que el resto de artículos que os venimos presentando en el blog, pueden realizarse con diferentes telas y combinaciones de colores, por lo que si queréis, se puede preparar con los tonos de color que más os gusten.

Sólo me queda deciros que próximamente presentaremos un nuevo modelo más grande con asas, ideal para llevar todos los productos de aseo personal donde quiera que vayais. A continuación dejo una galería de imagenes de la bolsa de aseo con la toalla combinada para que veais los detalles y características.

Un saludo y hasta dentro de poco con más novedades!!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario