Bolsa de aseo grande de tela

La primera novedad del año es un encargo para un regalo de Reyes. Se trata de una bolsa de aseo de tela grande con asas. Tiene un tamaño lo suficientemente grande como para transportar los utensilios de aseo de toda la familia, con la ventaja de que al ser de tela se adapta perfectamente a  lo que llevemos y al hueco de la maleta. Al contrario de las bolsas de aseo rígidas donde el espacio necesario para su transporte siempre es el mismo, independientemente de si se llena o no la bolsa, con esta bolsa de aseo de tela conseguimos que se adapte perfectamente en cualquier situación.

La bolsa de aseo tiene un forro interior y un bolsillo grande con telas combinadas, las mismas con la que se han hecho los refuerzos de las asas y los ribetes exteriores de decoración. Por supuesto, la bolsa de aseo es perfectamente lavable a máquina y tanto las telas como los acabados y costuras son de primerísima calidad. La personalización de colores y estampados es “marca de la casa”, tal y como ya pudimos ver en la bolsa de aseo con toalla combinada presentada anteriormente.

Os dejo una galería de fotos para que veais como quedó la bolsa de aseo de tela con asas, y espero que os guste tanto como a su dueña.

Un saludo.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario