Bolsas de merienda decoradas

Hoy os traigo la descripción de las bolsas de merienda o almuerzo decoradas. Se trata de unas pequeñas bolsas de tela para transportar la merienda o almuerzo de los niños y llevarlas a la guardería o el colegio. Las bolsas se combinan con dos telas de diferentes estampados que pueden ser de un color o tono parecidos, o crear un contraste con diferentes colores. La línea de separación entre ambas telas se decora con cintas de puntilla o zig-zag, añadiendo un toque de color diferente, que combina también con el resto de elementos decorativos de la bolsa de merienda.

Se añaden lazos de decoración con cintas, combinadas con el cordón de cierre de las bolsas de merienda y con la tela que genera el hueco por donde se pasa. El cordón es ancho, para poder estirar fácilmente y cerrar la bolsa con comodidad, además los extremos están rematados con un trozo de tela cosida igual que la del cuerpo de las bolsas de merienda. Por último, os comento la existencia de una etiqueta lateral donde se puede escribir o bordar el nombre de la niña o el niño para su identificación.

Estas son las características básicas de las bolsas de merienda, pero como el resto de productos, los diseños y combinaciones se crean según la disponibilidad de telas y el tono deseado, por lo que la originalidad y exclusividad de cada una de las bolsas de merienda es única.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario