Original bufanda de lana de ganchillo

La bufanda de lana es un complemento indispensable para el frío del invierno. Hoy os traigo un original diseño muy vistoso y sencillo de llevar. La bufanda de lana que os presento se aleja del concepto que tenemos de bufanda clásica y se acerca más a la vistosidad y originalidad de un complemento de moda, sin olvidar por supuesto, su función principal, protegernos del viento y del frío.

Como os decía, la función es la misma, pero el diseño es muy diferente del de una bufanda de “toda la vida”. Esta bufanda de lana está hecha a mano mediante la técnica del ganchillo y el trenzado. La parte principal es una flor hueca por el centro y de ella parten varias tiras de trenzados de lana. La colocación es muy simple ya que sólo hay que rodear el cuello con las tiras he introducir los extremos por el agujero de la flor, dejando que cuelguen ligeramente.

Tanto los pétalos de la flor como las tiras se pueden combinar en diferentes colores de lana, lo que supone una mayor capacidad de combinación con el resto de vestuario. Espero que os guste esta nueva bufanda de lana hecha mediante ganchillo. Os dejo con la galería de fotos, nos vemos pronto con más novedades.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario